Los grandes anunciantes venezolanos invierten tanto en medios tradicionales como en los digitales

     

Ya que las plataformas digitales captan cada vez más audiencias en Venezuela, se convierten en canales interesantes para los anunciantes.

Cuando de posicionamiento se trata, los medios digitales son parte relevante para las marcas. Esto se debe a que cada vez el internet forma parte más importante en la vida de las personas.

Debido a lo anterior, las marcas tienen más retos para alcanzar a las audiencias cautivas en estas plataformas, sin embargo, esta estrategia debe estar atada al acostumbrado plan de medios donde los canales tradicionales juegan un gran papel con su reconocido alcance, cobertura y penetración.

En Venezuela, la inversión de los clientes es cada vez más cruzada, buscando alcanzar la mayor cantidad de personas de una manera eficaz y rentable. Asimismo, las agencias de publicidad venezolanas han entendido que este mix de medios, es necesario para realmente alcanzar objetivos ambiciosos para las marcas en tiempo de crisis.

Para las grandes marcas ya es “obligado” tener una mezcla de medios tradicionales con medios digitales, de hecho, desde hace un tiempo ya han ido modificando cómo invierten su presupuesto publicitario.

En la mezcla de medios existe una riqueza de atributos innumerable, que otorga la oportunidad tanto a la audiencia, como al medio y al anunciante, de vivir una experiencia publicitaria única. La creación de campañas multiplataforma ha sido el reto de los creativos del mundo y ha permitido llegar a construir piezas adaptadas a cada medio que en su conjunto, forman una obra maestra.

La invitación es a identificar las características y beneficios que ofrece cada medio (sea tradicional o digital) y realmente entender que en la mezcla o mix de medios se encuentra la verdadera efectividad y el alcance de diversas audiencias, que a pesar de la situación económica nacional, están dispuestos a seguir consumiendo.

Descarga completamente gratis este material que te será de gran utilidad:

Contenidos que quizás te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.