¿Por qué las marcas apuestan por la publicidad en internet?

     

La inversión de publicidad en Internet aumenta vertiginosamente con el pasar de los años, y esto se debe a que las plataformas digitales ya se han convertido en un “obligado” en los planes de medio de las empresas y agencias publicitarias.

A la pauta en el mundo digital se suman todo tipo de marcas, de cualquier rubro o tamaño. Sean marcas de lujo o masivas, están realizando un esfuerzo digital interesante ya que buscan atraer a las audiencias de estas plataformas.

Sin embargo, siempre es recomendable acompañar las campañas digitales con las inversiones en medios tradicionales, como los medios impresos por ejemplo, que continúan siendo un medio muy efectivo, de gran alcance y penetración.

También te recomendamos leer sobre los beneficios de pautar en medios impresos

Las marcas han entendido con el pasar del tiempo, que a pesar de que los espacios para publicar en internet son pequeños en comparación a otros medios, es la creatividad lo que les permitirá crear atractivas campañas. Aprende a medir la efectividad de tus campañas publicitarias, aquí

Conoce 5 importantes razones por las que las marcas apuestan por la publicidad en Internet.

  1. El Alcance que tiene Internet es inimaginable, es una ventana abierta a toda hora y todos los días del año.
  2. La Segmentación es otra de las fortalezas de la pauta en línea, ya que a través de Internet se pueden dirigir las campañas a un público específico para evitar el desperdicio de la pauta.
  3. El Accesible costo caracteriza a la pauta en Internet. Hay opciones para todo tipo y tamaño de empresa.
  4. En Internet existen Diversidad de Formatos, ya que hay una gran variedad de formas de enriquecer las pautas y definir la experiencia que el usuario tiene con ellas.
  5. En Internet todo es Medible, en el caso de la publicidad la historia no es diferente. Pautando en línea se pueden tener métricas exactas de la efectividad de las campañas. Conoce cómo medir la efectividad de tus campañas en Internet aquí

La publicidad digital está demostrando su valor a las marcas todos los días a través de la estimulación del deseo de los usuarios por productos y servicios, el aumento de la demanda, la lealtad y la viralidad, así como también, el incremento de los ingresos en las cuentas bancarias.

Ya que conoces las razones por las que las marcas están invirtiendo en publicidad en Internet, te invitamos a descargar esta guía con 10 tips esenciales para que realices tus campañas publicitarias.

Ahora que conoces las razones por las que las marcas apuestan por la publicidad en Internet estos posts podrían interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.