LA NAVIDAD ¿Tradición o Consumismo?

     

lanavvidadtradicionoconsumismo

Llega la temporada más bella del año esa donde todo es familiar, de encuentro, reconciliación, peticiones de paz, amor y prosperidad… pero para el mercado en general es la fecha donde todos los ingresos se duplican se comienzan a generar ventas, para ello los comerciantes utilizan campañas publicitarias o promociones tan “atractivas” que a muchos se les hace imposible no caer en la trampa del consumismo.

Hoy en día no solo es la basta tradición del compartir alegría y amor con la familia y amigos, sino el dar regalos, el hecho de comprar a veces artículos que se  “necesitan”, y realmente no son lo suficientemente importantes y esenciales  para gastar en ellos, ese el papel que juega el “Consumismo”  ¿será esto un mito o una realidad? ¿Hemos pasado de tradiciones al consumismo? es una pregunta que todos en su momento nos hacemos, por el hecho de comprar a veces cosas innecesarias en la época decembrina.

Es un poco incierto saber si es tradición o consumismo. Lo que sí sabemos es que la esencia de esta festividad se ha ido perdiendo con el tiempo, y es que el modelo capitalista el que nos sumerge en un mundo que a lo largo del tiempo se ha transformado, pasando de lo religioso y espiritual a una ocasión para que la vanidad salga a relucir, y que mejor que esta temporada para que todos conozcan tu negocio, producto o servicio.
Todos los esfuerzos que se hagan en esta temporada te ayudaran a que tus ventas incrementen en una forma considerable, es por ello que exhibe TODOS los productos que tengas en tu stock, lúcete realizando promociones y publicidades, es la época de tener grandes ganancias.

 

Te recomendamos que descargues este ebook con tips ideales para hacer campañas publicitarias exitosas y te luzcas con tu promoción del día de las madres este año.

Descarga Gratis esta Guía 10 claves para desarrollar campañas publicitaria exitosas

Si es de tu interés conocer la oferta que Panorama tiene para tu empresa en el marco del Día de las Madres, haz clic AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.