Incluye “móvil” en tu plan de medios ¡convéncete con este artículo!

     

 

Regla de Oro: la AUDIENCIA siempre llega a las plataformas primero que los MEDIOS, y por su parte, los ANUNCIANTES son los últimos en sumarse.

Siguiendo la regla anterior, ya la audiencia desde hace varios años está utilizando el móvil para realizar sus transacciones y actividades del día a día; muchos medios ya hicieron su tarea y tienen una fuerte presencia de sus productos en las plataformas móviles. ¿Entonces? Ya es momento de que los anunciantes inviertan en los dispositivos móviles.

Beneficios de la pauta en Móvil:

  • INCREMENTA EL RECONOCIMIENTO DE MARCA

Incluir los dispositivos móviles en los planes de medios, aumenta de manera inmediata el reconocimiento de marca. Construir posicionamiento de marca ayuda a que la compañía maximice el intercambio de valiosa información con el público objetivo.

Cuando los consumidores revisan información acerca de tu negocio en sus teléfonos inteligentes, pueden llegar a comprender tu empresa, productos y servicios, tus objetivos y valores.

  • AUMENTA LA RETENCIÓN DE CLIENTES

Las estrategias de marketing de móvil ayuda a que tu empresa mejore la tasa de retención de clientes en corto tiempo.

La meta de tu empresa es crear un mensaje claro y conciso para que refuerce tus iniciativas de marketing y promoción eficientemente. Los clientes respaldarán a marcas cuyo contenido sea de valor y que proporcionen información verdadera y de calidad sobre sus productos y servicios.

  • RÁPIDA FORMA DE LLEGAR A LOS CONSUMIDORES

La optimización de las interacciones de tu empresa con los clientes es esencial, y las estrategias de marketing móvil ayudan a tu negocio a optimizar las campañas de publicidad. Brindando la oportunidad de conectar con los consumidores de varios destinos sin demoras o interferencias. Asimismo, la publicidad móvil le permite a las empresas mejorar su tasa y tiempos de respuesta a los clientes.

Ahora que conoces los beneficios, te compartimos 5 claves adicionales para convencer a tu jefe de invertir en publicidad móvil:

  1. Gracias a la altísima penetración de los teléfonos inteligentes y la cantidad de tiempo que los usuarios les dedican a los mismos, la efectividad y el engagemente son bastante altos en la pauta móvil.
  2. Los grandes desarrolladores y marcas han invertido y siguen invirtiendo en publicidad Móvil
  3. Los costos de publicidad son relativamente bajos en móvil, en comparación con otras plataformas tradicionales
  4. Las redes sociales son usadas cada vez más en dispositivos móviles
  5. Las transacciones a través de dispositivos móviles han aumentado radicalmente en los últimos años

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.