Impulsa tu marca aprovechando el contenido viral de las redes sociales

     

Hoy en día las grandes marcas aprovechan cada jugada que el mundo tecnológico ofrece desde los famosos “memes” de las redes sociales, hasta las imágenes y vídeos más virales pueden ser tu mayor aliado, la inmensa ventaja dada por este tipo de contenido en redes sociales es el hecho que son un ente vivo que se mantienen en movimiento constante, y las marcas han buscado la manera de sumarse oportunamente a las tendencias virales desde el surgimiento de este fenómeno.

El auge de las redes sociales es algo que poco a poco se ha involucrado en la forma de hacer marketing y de cómo las empresas han tenido que ir desarrollando sus estrategias de una manera en que no se pierda el sentido principal que es dar a conocer tus productos y servicios y que estos sean vendidos y consumidos, pero sin dejar de estar presentes en el mundo digital y más aun aprovechando cada oportunidad ofrecida a través de los contenidos virales en las redes sociales.

 

Cada día vemos contenidos en redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter que se convierten en tendencia mundial, bien sea por lo noticioso, gracioso o lo simple que puedan ser, pasan a formar parte del juego de los internautas y millones de usuarios lo virilizan en cuestiones de segundos, es el juego que las marcas deben seguir para arriesgarse y estar también en la tendencia y no dejar pasar oportunidades de abarcar nuevo posibles clientes que comiencen a identificarse con tu marca.

Mira como estas marcas aprovecharon contenido viral para hacerse sentir.

¡Dale un vuelco a tu marca y conoce los enfoques que te permiten alinearte con las tendencias!

La marca CLOROX supo utilizar muy bien en el 2015 la polémica del vestido azul y negro que algunas personas ven de color blanco y dorado para impulsar su marca

 clorox

La marca DUREX por su parte está sacando provecho a las tendencias

CHIMUELO, un vídeo donde se muestra el accidentando entierro del periquito de un niño chileno se consagró como el primer vídeo viral de este 2019 con distintas reacciones entre los miles de usuarios de redes sociales que ya lo vieron.

Al igual que la línea aérea  JetSMART.com quienes no desaprovecharon la oportunidad para ofrecer sus servicios apegados a la tendencia del entierro de Chimuelo

jetsmart.com

Aquí podemos observar como la marca DUREX aprovecho por completo el post en Instagram con mayor cantidad de likes superando a la famosa Kylie Jenner, quien contaba con el récord por la fotografía con más likes en dicha red social.

durex huevo

Las grandes marcas han apostado a tener presencia y aprovechar cada oportunidad para hacerse también parte de cambio y la era tecnológica que día a día nos invade, teniendo en cuenta que esto debe hacer con sumo cuidado y considerando todas las posibilidades que se puedan dar alrededor del tema, para evitar ser la tendencia equivocada.

Es por ello que te invitamos a Nuestro Web Site donde te ofrecemos una gama de productos que te ayudarán a impulsar tu marca, así como nuestros paquetes de Instagram y Twitter Panorama y Mi Diario donde podrás aprovechar todas las tendencias y aplicarlas con alcances significativos

 

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