Facebook Ads: una herramienta para el éxito de tu negocio

     

Facebook es una red social que sigue en constante crecimiento, y es casi la plataforma más utilizada a nivel de publicidad (la primera es Google). El 88{94f6fc9934286f5d77c57efc00f3890607406b77fa127cf4eaab31c75fb538ca} de los ingresos de Facebook provienen de los anunciantes, es decir, más de 10 mil millones de dólares.

Según Buffer, un 92{94f6fc9934286f5d77c57efc00f3890607406b77fa127cf4eaab31c75fb538ca} de las marcas invierte en publicidad en Facebook, dando como resultado que la inversión publicitaria en redes sociales supera los 35 mil millones de dólares. Debido a esto, es fundamental resaltar que la publicidad en redes sociales es una de las formas más rentables de publicitarse para cualquier empresa o negocio.

Para realizar publicidad en la plataforma de Facebook, necesitas conocer los siguientes aspectos:

1. Conocer qué estás promocionando y cuál es tu objetivo: una vez tengas esto definido, puedes seleccionar un tipo de anuncio. Posteriormente deberás decidir si tu anuncio se ejecutará por subasta o no y con qué frecuencia.

2. Seleccionar y segmentar tu audiencia: esto definirá tu retorno de inversión, incluso más que el anuncio en sí, porque al hacerlo estás reduciendo tu búsqueda al que será tu público consumidor, es decir, el cliente ideal.

3. Definir la plataforma o medio para tu anuncio: entre tus opciones están las computadoras de escritorio, los dispositivos móviles, el Instagram, o colocar tu anuncio a través de una red que te permita extender tus campañas hacia apps móviles, sitios web y videos.

4. Establecer un presupuesto: además del presupuesto publicitario, debes crear un calendario porque debes conocer cuánto gastarás en tu anuncio. Puedes presupuestar diariamente o crear un presupuesto vitalicio, destinar un monto para toda la campaña. El presupuesto lo puedes realizar en tu moneda local.

Estos tips serán la base para tu creación de anuncios, sin embargo una vez que entres a la herramienta, podrás desplegar todas las opciones que Facebook tiene para ti como anunciante y adaptar cada una de ellas a tus necesidades.

Adicionalmente, te invitamos a descargar:

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