¡Estudia las estadísticas en San Valentín para impulsar tu marca!

     

Siempre en esta festividad, se hablan de ideas para compartir, ya sea de actividades diferentes y creativas o hasta cualquier tipo de regalo para sorprender a tu pareja o esa gran amistad. Sin embargo, es importante tampoco olvidarse de los dueños de marcas y de comercios durante esta fecha. Por esto, en Panorama Anunciantes, te traemos estadísticas muy importantes a tomar en cuenta para impulsar tu marca o comercio en esta festividad.

A continuación, estudiemos algunas de las estadísticas que nos trae el portal thinkwithgoogle.com, donde se refleja el comportamiento común del consumidor durante esta festividad, en fechas previas y durante la fecha en las búsquedas orgánicas de Google.

Target principal: entre 25-44 años, destacan relativamente en sus grupos de edad, las mujeres y los hombres con mayor intención de compra de regalos de San Valentín en 2019.

Comportamiento del consumidor enamorado: Las estadísticas a través de Google en 2018, reflejan que 3.7 millones de búsquedas orgánicas están relacionadas con el día de San Valentín. Entre esas búsquedas, 41% son de ideas para ver que obsequios dar a su pareja. El 75% de estas búsquedas son realizadas a través de dispositivos móviles.

San Valentín en YouTube: Durante esta festividad, las categorías más buscadas son las de Manualidades, Contenido de marca y Blogs e Influencers. El 65% son realizadas por mujeres y el 35% por hombres. El 66% de estas visualizaciones son realizadas a través del móvil.

Un dato importante es que el 85% de las búsquedas relacionadas con San Valentín, se concentran en las últimas dos semanas.

Tomando en consideración todas estas estadísticas, se quiere dar a entender que el mecanismo tradicional para hacer comercial esta festividad, es importante y debe ser conservado, pero no se puede ignorar el campo digital y se debe hacer presencia en él para tener más posibilidades de ser una opción por los enamorados durante esta fecha.

Es por ello que te invitamos a Nuestro WebSite donde te ofrecemos una gama de productos que te ayudarán a impulsar tu marca, así como nuestros paquetes de Instagram y Twitter Panorama y Mi Diario donde podrás aprovechar esta festividad y aplicarlas con alcances significativos.

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