Conoce las palabras que agregan poder a tu estrategia de ventas Online

     

Todos sabemos que tratar de vender por cualquier medio, ya sea cara a cara, por redes sociales, medios audiovisuales o simplemente un aviso, se basa principalmente en tener las habilidades necesarias para comunicar con credibilidad el producto o servicio que vendes.

Pero evidentemente hay palabras claves que suelen ser efectivas al realizar una venta o tratar de llamar la atención hacia el servicio que ofreces, sobre todo si de ventas online se trata y de eso se hablaremos en este artículo, te dejaremos una serie de frases que puedes utilizar en tu comunicación para así empoderar tus tácticas de ventas online. Para hacer un Copy (Redacción) que genere reacciones debes apuntar al impacto emocional y psicológico de las palabras que uses.

¿Qué es un copy en el mundo publicitario? Se refiere al material escrito que anima al consumidor a obtener bienes y servicios.

Para comenzar, debes chequear la siguiente lista de preguntas antes de publicar tus Copys en la web.

¿Escribiste para ti o para tus consumidores?

¿Le dijiste a tu público porqué debe interesarse en lo que ofreces?

¿Utilizaste un lenguaje sencillo de entender?

¿Colocaste un llamado a la acción?

Ahora que sabes esto debes preguntarte ¿Sé cuáles son esas palabras que agregan poder?, ¿Las utilizo?, ¿Qué debo hacer ahora?

1er Paso

Considera la emoción que quieres imprimir en el mensaje: Es decir que es lo que quieres que el lector o el comprador sienta o deje de sentir.

2do Paso

Usa esas palabras de forma llamativa: Si estas vendiendo por algún medio web utilízalas en títulos o subtitulos, en llamados a la acción. Recuerda que una palabra colocada en el sitio preciso puede ser la diferencia entre una estrategia de marketing notoria o una ignorada.

3er Paso

Constantemente prueba la efectividad de estas palabras: fíjate si estas obteniendo la atención de tu audiencia o si al cambiar algún mensaje en tus redes sociales o en el sitio web que utilizas para vender cambia su respuesta. Esto se trata de un constante seguimiento.

Tomando en cuenta los pasos anteriormente expuestos te ofrecemos 7 categorías de Copys/Mensaje que generan poder a tu estrategia de ventas online y algunos ejemplos que te serán de mucha ayuda:

  • La palabra más poderosa de todas: Tú, tu marca, tu empresa, tu negocio.

  • Palabras de Novedades: Bienvenid@, Introduciendo, Único, Asombroso, Emocionante, Presentando.

Ej. Bienvenido a nuestra tienda online aquí encontrarás…

(Tú) Introduce al mercado el nuevo…

Único y asombroso producto….

  • Palabras de Exclusividad: Especial, Secreto, Nunca visto, Exclusivo, Limitado, Tentativo

Ej. Descubre el secreto de nuestro producto…

Nunca antes visto en…

Edición limitada busca tú…

  • Palabras de Urgencia: Ahora, Descubre, Apúrate, Solo por, Nuevo.

Ej. Solo por hoy encuentra en nuestra tienda…

Apúrate y envía a nuestra cuenta…

Descubre la promoción que hemos hecho para ti…

  • Palabras de Tranquilidad: Garantizado, Fácil, De por vida, Prevenir, Seguro.

Ej. Fácil y Seguro realiza compras en nuestra web…

Te garantizamos la calidad de nuestro servicio…

  • Palabras de cuidado y amor: Familia, Amor, Salud, Sueños, Cuidar.

Ej. Realiza tus sueños y los de tu familia con esta super promoción…

Asegura la salud de toda tu familia con (tu producto o servicio)…

  • Palabras de Ahorro y Descuento: Ahorra, Reduce, Baja, Pierde, Gratis, Económico

Ej. Ahorra más con nuestros productos…

Pierde peso con (Tú marca)…

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Después de conocer formas efectivas para generar mensajes llamativos que generen ventas online, te invitamos a que compartas este artículo en tus redes sociales y que descargues gratuitamente este documento que será de gran utilidad


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