Conoce por qué debes aplicarte en tu estrategia para móviles

     

Es de conocimiento de todos el rápido e increible crecimiento que ha tenido la plataforma móvil en los últimos años. La acelerada evolución de los móviles es todo un caso de estudio.

De hecho, de acuerdo a una investigación realizada por Forrester, se espera que el 66% de la población del mundial tenga un teléfono móvil para el año 2022 ,y así alcanzar los 5.500 millones de usuarios de estos dispositivos.

Para este año, también se conquistaría un interesante número, ya que para 2017 se estima que la cantidad de usuarios móviles alcanzaría el 50% de la población.

Entonces, ¿por qué debes aplicarte en tu estrategia para móviles?

Todas estas cifras, solo indican una cosa: el futuro será incluso todavía más móvil de lo que es hoy en día, por ello las empresas deben hacer hincapié en sus estrategias para estos dispositivos e incrementar su inversión publicitaria, ya que tienen una cantidad de usuarios captados que solo irá en ascenso.

Las inversiones publicitarias en móvil son una herramienta sumamente versátil, ya sea a través de banners, las redes sociales o contenidos, las marcas pueden conseguir gran notoriedad, interacción y viralidad.

Asimismo, pautando en móviles obtendrás un gran reconocimiento de marca, podrás aumentar la retención de clientes y es una de las maneras más directas de llegar a los consumidores.

Si todavía no estás convencido, te compartimos 3 razones adicionales para invertir en publicidad móvil:

  1. Los usuarios pasan numerosas horas conectados a sus móviles, lo que la convierte en una poderosa herramienta para obtener efectividad.
  2. Los costos de la publicidad móvil son bajos comparados con plataformas más tradicionales.
  3. Los usuarios de las redes sociales se conectan en su mayoría desde teléfonos inteligentes.

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