¿Competencias? Marketing Tradicional Vs Marketing Digital.

     

 

marketingtradicionalvsmarketingdigital

¿Quieres conocer cuáles son las ventajas del marketing, bien sea de forma tradicional (Ventas directas, vallas publicitarias, prensa, televisión y radio)  o más aun sumergidos en la era más digital en la que vivimos hoy en día, con el marketing digital (usando como base el Internet)? Aquí te ofrecemos de una forma detallada y sencilla de analizarlos.

Es importante resaltar que ambas  estrategias tienen el mismo peso en cuanto a la  importancia y valores a considerar, el marketing tradicional utiliza métodos más clásicos para promocionar cierto artículo de venta, va arraigado del trato personal cara a cara o anuncios a través de prensa, radio o televisión. El marketing digital solo se basa en el internet para dar a conocer un producto o servicio a través de las plataformas digitales (páginas web, redes sociales, medios digitales).

marketingtradicionalvsmarketingdigitalcuadro

Si como empresa o empresario buscas tener rentabilidad en tus ventas, o en tus ingresos y generar fidelizar a tus clientes con tu marca, no siempre es necesario invertir en grandes cantidades para lograr que una estrategia de marketing funcione, por lo que desde pequeñas a grandes empresas con conocimientos básicos pueden llegar a llevar a cabo grandes cambios bien sea dentro de los parámetros del marketing digital, o de las nuevas tendencias del marketing digital, solo es cuestión de dejar volar la imaginación y creer en las estrategias que los profesionales en el área pueden lograr con muchos o pocos recursos.

 

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a leer en estos interesantes contenidos:

Open modal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.