5 razones para que inviertas en publicidad en cuentas influyentes de redes sociales

     

Conoce 5 razones para que inviertas en cuentas influyentes de redes sociales. No dejes esta decisión para mañana sino tu competencia lo hará primero que tú y ya sabes lo que dicen “el que pega primero, pega dos veces”.

1. Canales en constante crecimiento

Miles de usuarios por segundo hacen uso de las redes sociales todos los días, esta es una verdadera conexión 24/7. Lo que quiere decir que la mejor manera de captar su atención, es a través de estos canales. Los medios sociales siguen creciendo día a día y las cuentas influyentes se llenan de una cantidad y calidad de seguidores preciados para las marcas.

Es muy importante destacarte y ser muy creativo, sino pasará a ser un anuncio más que el navegante pasará por alto. Por ello, compartimos contigo estos tips para diseñar tus campañas en redes sociales, haz clic aquí

2. Resultados medibles

Invirtiendo en publicidad en redes sociales, no obtendrás estimados ni aproximados, sino que tendrás métricas exactas de tus anuncios. Cada red social tiene sus unidades de medida y su tablero para ver los detalles de cada indicador. A diferencia de muchos medios, las redes sociales son altamente medibles y permiten hacer correcciones a las campañas en tiempo real para mejorar su desempeño.

3. Importante segmentación

La segmentación de los medios es una característica muy importante que buscan los anunciantes. Por esta razón, es tan relevante destacar que nunca habían existido medios que permitan hacer una segmentación tan importante como las redes sociales.

Se puede segmentar por características demográficos, geográficas, por tipo de cuenta o personalidad (influyente), por intereses, comportamiento o interacciones, por similitud de los seguidores (públicos parecidos). Dependiendo de la red social y la cuenta influyente que se escoja, los seguidores se adaptarán al público objetivo de la campaña.

4. Bajas inversiones

Las redes sociales representan una plataforma bastante económica en comparación con otros medios tradicionales e incluso digitales. Si aún no lo has probado, compruébalo e invierte. Será una grata sorpresa obtener un alcance y una efectividad tan alta, a tan bajo costo.

5. Si tu competencia no lo ha hecho, debe estar por hacerlo

Es habitual tener ciertas dudas antes de probar un nuevo medio publicitario, sin embargo, el riesgos al invertir en las redes sociales es bastante bajo en temas de costos. Ciertamente, si tu competencia no ha invertido en canales sociales, debe estar próximo a hacerlo. ¡Gánale tiempo al tiempo e invierte en cuentas influyentes que te permitan llegar a tu público, a bajo costo y con gran efectividad!

Asimismo, toma en cuenta estos 3 tips adicionales con respecto a la pauta en redes sociales:

  • Monitorea a tu audiencia para que puedas desarrollar campañas significativas para ellos y se traduzcan en efectividad
  • Rota tus anuncios frecuentemente para no saturar a los usuarios con la misma información por tiempo prolongado. De lo contrario, esto lo que hará es fatigar y bajar la efectividad de las campañas
  • Sé consistente con tus mensajes en las redes sociales, ya que estos deben ayudarte a construir marca, es decir, deben tener la esencia de la empresa.

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