5 pasos para iniciar el 2018 con el pie derecho

     

El 2018 ya está aquí y nosotros no podemos quedarnos atrás. Siempre es importante iniciar el año nuevo y te damos ideas de cómo hacerlo.

  • Organiza tus objetivos, estrategias y tácticas: sin esto, estás navegando sin rumbo, así que evalúa lo que funcionó durante tu 2017, actualízalo y mejóralo. Sí, siempre puedes ser mejor.
  • Utiliza los nuevos recursos del mercado: Los Micro-Momentos están más de moda que nunca, stopmotions, boomerangs, superzoom en Instagram, historias de 24 h oras y más. Las personas no quieren ya que todo perdure en el tiempo, quieren divertirse un rato y luego continuar con sus vidas, esto ha sido lo que ha logrado el éxito de estos recursos.
  • Lo visual es cada vez más importante: Cualquier detalle interesante que podemos encontrar en Internet, ¡conviértelo en video! las personas internalizan mejor las cosas de forma audiovisual. Los consumidores se sienten atraídos por lo vídeos porque tienen una mejor experiencia.
  • Anuncios nativos: ¿Recuerdas eso de la supervivencia del más fuerte? Una de las mejores técnicas para sobrevivir fue el camuflaje, haz que tus anuncios, publicidad y ventas sean peces en el agua. Deja el spam, los pop-ups fuera de contexto y busca siempre que tu contenido sea personalizado y centrado en el cliente
  • Haz las inversiones correctas, por ejemplo un desarrollador de contenidos: Desarrolla contenido que haga leales a tus consumidores, una vez que logres esto, la mitad de tus preocupaciones se van a ir lejos. Crea contenido que valga la pena compartir, dale al usuario lo que necesita, busca siempre la conversación y gánate la confianza de tu audiencia.

Bonus: ¡Sé muy creativo!

Con esto, te aseguramos que vas a iniciar bien tu año nuevo y que podrás seguir creciendo. Recuerda que todas las ideas son buenas, si tienen un rumbo, una estrategia y un objetivo definido.

Adicionalmente, te invitamos a descargar nuestro plan para realizar tus objetivos:

También te puede interesar:

2 thoughts on “5 pasos para iniciar el 2018 con el pie derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.