3 tips infalibles para que incluyas publicidad online en tu mix de medios

     

 

La publicidad online es y seguirá siendo una de las áreas del marketing de mayor crecimiento. La evolución de los usuarios es inminente, la forma como consumen la información, la manera en que se entretienen e incluso el modo de comprar.

Queremos que consigas todos los objetivos publicitarios que has trazado para tu marca. Ya sea incrementar el tráfico de tu página web, alcanzar nuevos mercados, fidelizar clientes, multiplicar tu visibilidad, aumentar la notoriedad de tu marca, o cualquier otro objetivo que desees lograr. Para ello, compartimos 3 tips infalibles para ti, que quieres optimizar tus campañas:

#1 PRECIOS BAJOS

Independientemente de la plataforma digital que escojas para invertir en publicidad online, en general, los costos son bastante bajos. Permite que tú seas quien escoja lo máximo que deseas gastar. Atrévete a comenzar, invierte y prueba. Una vez que estés más experimentado, ajusta el presupuesto a invertir en tus campañas online estableciendo objetivos ambiciosos pero alcanzables.

#2 INMEDIATEZ, MEDICIÓN Y MULTIMEDIA

Las campañas en las plataformas digitales puedes activarlas inmediatamente, ya que los medios digitales laboran 24/7. Estas campañas son bastante flexibles, puedes pausarlas de necesitarlo y reactivarlas para darle continuidad si culminó, asimismo, puedes programarlas según tu planificación, escoger horarios específicos y utilizar elementos visuales varios: fotos, imágenes, videos, audios, etc. Escoge muy bien las fechas y horarios de tus campañas online, ello se traduce en la efectividad que tengan en función al presupuesto que destines.

#3 SEGMENTACIÓN

Con el uso de internet y las redes sociales, los anunciantes están cada vez más cerca de su público objetivo. A través de internet se puede segmentar con gran detalle a las audiencias, lo cual es uno de sus grandes beneficios. Se tienen datos sobre la edad, género, ubicación, intereses de navegación, comportamientos e incluso características personales. Utiliza Google Analytics y las analíticas que ofrecen las redes sociales sobre tus cuentas para perfilar tu público objetivo y que la segmentación sea exitosa.

Antes de realizar cualquier inversión publicitaria, te recomendamos que descargues esta plantilla que te ayudará a crear objetivos alcanzables y medibles:


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