2 tips para “realzar” la cuenta de Instagram de tu marca y atraer más seguidores

     

La estética de las fotos e imágenes que se publican en Instagram son sumamente relevantes debido a la naturaleza de esta red social.

Por ello, compartimos 3 tips para hacer de tu cuenta de Instagram un sitio donde los usuarios se sientan identificados con el gran trabajo gráfico que realiza tu marca, y por ende, con tus productos o servicios.

Tip #1: Define claramente la identidad de tu marca

Es un deber de toda marca exponer con claridad cuál es la identidad de la misma. Qué personalidad tiene la empresa y cuál es su misión, visión y valores. Tomando en cuenta lo anterior, será mucho más sencillo ser coherentes y que exista uniformidad en los contenidos que se publiquen en Instagram. Un gran ejemplo de una cuenta que tiene claramente definida su identidad es Oreo

Instagram-4.jpg

Tip #2: Identifica con precisión el público objetivo de tu marca

Determinar el público objetivo, es un mandamiento, tal como lo es definir la identidad. Si no se sabe a quién se dirigen los esfuerzos comunicacionales, difícilmente se obtendrán resultados positivos. Se debe tener con precisión quién es el target, qué le gusta, qué le disgusta, cuáles son sus ambiciones, etc. Asimismo, conocer qué les atrae y qué critican de los productos o servicios que ofreces. Un ejemplo de una marca mundialmente reconocida que tiene claro el público objetivo es McDonald’s

Sigue estos 2 tips y realza la cuenta de Instagram de tu marca para que conectes con tus seguidores y hagas crecer tu comunidad.

También te puede interesar leer estos contenidos:


Descarga completamente gratis este ebook para que te conviertas en un experto en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.